Presentación del Observatorio Mundial de las Mujeres de la UMOFC

Actualizado: 10 jun


Martes 14 de junio de 2022, de 10.30 a 13.00 horas.

Palazzo Altieri, Piazza del Gesù 49, II piso


Presentación del trabajo del Observatorio en América Latina y África

El 14 de junio de 2022, a las 10.30 horas, la Unión Mundial de Organizaciones Femeninas Católicas (UMOFC/WUCWO) presentará el Observatorio Mundial de las Mujeres y su trabajo en América Latina y África en el Palazzo Altieri, Roma. Además, será una ocasión para presentar el primer informe, Impacto del Covid-19 en las mujeres de América Latina y el Caribe.


La conferencia internacional contará con las ponencias del Card. Marc Ouellet, Prefecto de la Congregación para los Obispos y Presidente de la Pontificia Comisión para América Latina, Mons. Miguel Cabrejos Vidarte, OFM, Presidente de la Conferencia Episcopal de América Latina (CELAM), la Hna. Alessandra Smerilli, Secretaria del Dicasterio para el Servicio del Desarrollo Humano Integral y delegada de la Comisión vaticana Covid-19, y la Prof. Emilce Cuda, Secretaria de la Pontificia Comisión para América Latina.


La iniciativa está organizada por la UMOFC en colaboración con el CELAM y bajo el patrocinio de las Embajadas ante la Santa Sede de Argentina, Australia, Austria, Colombia, Haití, Países Bajos y Reino Unido.


Comunicado de prensa Presentación Observatorio Mundial de las Mujeres
.pdf
Download PDF • 257KB

Programa 14 junio 2022 ESP
.pdf
Download PDF • 3.04MB

Triptico final ESP RGB
.pdf
Download PDF • 3.18MB

29 visualizaciones0 comentarios