top of page

Una red que transforma vidas: Mi misión como Community Manager

Sor Maureen dando un abrazo a una mujer de CWA (Kenia)


Por Sor Maureen Ogundeph - Kenia

Community Manager y Embajadora de WWO

 

Como miembro de las Hermanas Sacramentinas de Bérgamo y Community Manager del Observatorio Mundial de las Mujeres (WWO), proyecto de la Unión Mundial de Organizaciones Femeninas Católicas (UMOFC), mi misión está profundamente arraigada en el poder transformador de la escucha. Al ser una voz para los sin voz, me esfuerzo por fomentar un entorno en el que mujeres de diversas procedencias puedan trabajar en red, compartir y aprender unas de otras. Nuestro viaje colectivo consiste en descubrir y adoptar las mejores prácticas, con un compromiso con la educación y el empoderamiento que impulse un cambio significativo.


A través de la escucha intencionada, mostramos los desafíos y triunfos únicos de las mujeres de todo el mundo, y transformamos estos conocimientos en estrategias prácticas. Nuestra red se convierte en un faro de apoyo que ilumina el camino hacia el progreso y la resiliencia. Defendemos iniciativas que elevan las voces y experiencias de las mujeres, garantizando que sean escuchadas, respetadas y celebradas.


La esencia de nuestro trabajo reside en la colaboración. Creando espacios donde las mujeres puedan conectarse, construimos un depósito de sabiduría y fortaleza compartidas. Los programas educativos y los talleres de empoderamiento están en el centro de nuestros esfuerzos, proporcionando las herramientas y los conocimientos necesarios para sortear y superar los obstáculos.


Ver el impacto tangible de nuestros esfuerzos nos llena de satisfacción. Cada vida transformada es un testimonio del poder de la comunidad y la solidaridad. La alegría que me produce el ser testigo de cómo se elevan y transforman las vidas de las mujeres no tiene parangón. Es esta alegría la que alimenta mi dedicación y mi pasión por este cometido.


El Observatorio Mundial de las Mujeres es un proyecto de la Unión Mundial de Organizaciones Femeninas Católicas. Nos esforzamos por unirnos como religiosas y mujeres católicas, aunando nuestros esfuerzos por una causa común.


En esencia, mi papel como community manager es ser una defensora inquebrantable de las voces de las mujeres, fomentando una red que eduque, empodere y transforme. Escuchando atentamente y actuando con decisión, allanamos el camino hacia un futuro más prometedor e inclusivo para las mujeres de todo el mundo.


De todo esto se puede formar parte siendo embajadora, rellenando el formulario de nuestro sitio web del Observatorio Mundial de las Mujeres: https://www.worldwomensobservatory.org/es/embajadores

 

 

Commenti


  • Instagram
  • Facebook
bottom of page